EN NOMBRE DE AGROECOLOGY EUROPE, LA ASOCIACIÓN EUROPEA PARA LA AGROECOLOGÍA, ES UN GRAN PLACER INVITARLE A NUESTRO TERCER FORO 2021, DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2021.

Agroecology Europe (AEEU) es una asociación internacional de miembros que quiere intercambiar conocimientos y experiencias sobre agroecología, situar la agroecología en un lugar destacado de la agenda europea y apoyar la transición hacia prácticas agroecológicas, sistemas alimentarios y políticas sostenibles.

Para apoyar el intercambio, la reflexión y las contribuciones de abajo hacia arriba, Agroecology Europe está organizando, junto con agricultores locales, universidades, organizaciones de movimientos sociales, administraciones locales y organizaciones no gubernamentales, el 3er Foro Agroecology Europe, que tendrá lugar tanto en línea ( miércoles 17 de noviembre ) como in situ (jueves 18 y viernes 19 de noviembre).

Tras las 2 primeras y exitosas ediciones del Foro en 2017 en Lyon (Francia) y en 2019 en Heraklion (Creta), la tercera edición tendrá el siguiente tema:

AGROECOLOGÍA PARA REGENERAR NUESTROS SISTEMAS ALIMENTARIOS Y COMUNIDADES Y MEJORAR LA BIODIVERSIDAD

Siguiendo su tradición, el Foro vuelve a ofrecer una amplia gama de sesiones de intercambio altamente interactivas, talleres técnicos y visitas de campo con académicos, universidades, agricultores locales, expertos, organizaciones de movimientos sociales, administraciones locales y organizaciones no gubernamentales locales/nacionales/europeas.

¡NOS COMPLACE ANUNCIAR QUE LA INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTA!

El foro será en parte online y en parte presencial, para más información visite el programa.

Los precios para asistir al evento se diferencian con el objetivo de crear un foro al que todos puedan asistir.

  • Sólo participación online (miércoles 17 de noviembre de 2021 y viernes 19 de noviembre de 202 por la tarde): Gratis
  • Participación online y presencial para no socios: 250 euros
  • Participación en línea y presencial para no miembros (tarifa reducida para estudiantes, participantes con bajos ingresos y desempleados): 125 euros
  • Participación online y presencial para socios (cuota de inscripción pagada para 2021): 150 euros
  • Participación online y presencial para socios reducidos (cuota de inscripción pagada para 2021): 75 euros

Si aún no es socio, consulte nuestra página de socios.

Contactos

Kira Miskulnig (AEEU Secretariat): secretariat@agroecology-europe.org

Gabriela Vazquez  (Comité organizador local): gabriela@entretantos.org